Para asistencia en español por favor llame al 210-353-2728.

Ponga a punto y refrésquese con nuestra Afinación de A/C de Alto Rendimiento. Valorado en $ 200 y ofrecido sin costo alguno para usted, este servicio de última generación ayuda a aumentar el rendimiento de su A/C, mientras que mejora la producción de refrigeración hasta un 25 por ciento. Aproveche esta mirada integral de su sistema de climatización y reciba recomendaciones personalizadas para mejorar la eficiencia y el rendimiento de su aire acondicionado.

  • Mida el flujo de aire interior y corríjalo si es necesario
  • Inspeccione el filtro y cámbielo o límpielo si es necesario*
  • Limpie las bobinas del condensador exterior
  • Inspeccione la bobina interior y el ventilador y límpielos si están sucios**
  • Mida la carga de refrigerante***

*El filtro debe ser proporcionado o pagado por el cliente.
**El técnico no puede limpiar si ya está limpio, es inaccesible, o si la limpieza podría causar daños.
***Proporcionar un presupuesto para refrigerante adicional si es necesario.

Beneficios:

  • Mejora la potencia y el rendimiento de refrigeración hasta un 25%
  • Aumenta el confort y el control de la humedad
  • Reduce el desgaste de su aire acondicionado
  • Mayor vida útil del equipo

¿Listo para refrescarse?

Rellene el formulario de registro para ver si reúne los requisitos para una Afinación de A/C de Alto Rendimiento.

La elegibilidad está limitada a clientes residenciales en casas unifamiliares en el territorio de servicio de CPS Energy con aires acondicionados centrales o bombas de calor actualmente en funcionamiento que tengan al menos un año de antigüedad. Los mini-splits sin conductos y las unidades de aire acondicionado de ventana no son elegibles. Los clientes que hayan recibido una afinación de alto rendimiento en los últimos cinco años no son elegibles. La temperatura exterior mínima requerida para realizar una afinación de alto rendimiento de aire acondicionado es de 75 grados.

Durante la afinación, el técnico puede identificar reparaciones que necesitan atención para mejorar la eficiencia y el rendimiento de su aire acondicionado. Puede haber costos adicionales asociados con esas reparaciones, y usted no está obligado a hacer ninguna reparación adicional. CPS Energy anima a los clientes a buscar varios presupuestos antes de realizar reparaciones importantes y no se hace responsable de ningún costo adicional.